Arequipa: Sedapar anuncia cortes de agua escalonados en zonas de 4 distritos este fin de semana (21 y 22 de octubre)

Se ejecutarán trabajos de monitoreos de acuíferos, limpieza y desinfección de reservorios. Los usuarios en las zonas afectadas deben tomar las precauciones necesarias

Servicios
corte-de-agua-arequipa-2-2

La empresa de saneamiento Sedapar anunció la supresión parcial del servicio de agua potable en 4 distritos. Estos cortes de agua escalonados en Arequipa están programados este viernes 21 y sábado 22 de octubre.

Se ejecutarán trabajos de limpieza y desinfección de reservorios el viernes 21 (zonas de Alto Selva Alegre y Miraflores). Asimismo, el sábado 22 se realizará el monitoreo de agua subterránea del acuífero Chili a pedido a la Autoridad Nacional del Agua (zonas de Socabaya y Paucarpata). Los usuarios en las zonas afectadas deben tomar las precauciones necesarias y también estar pendiente de la información que la empresa transmita por sus canales oficiales.

Entendiendo los inconvenientes que este proceso genera, Sedapar invocó a los usuarios que estén en las zonas afectadas, tomen precauciones. Además, guarden una reserva de agua, en cantidad prudente, para atender las necesidades básicas durante la vigencia de los cortes de agua en Arequipa. La empresa de saneamiento explicó que la reposición del servicio, desde la hora anunciada, está garantizada.

Los usuarios deben verificar a que reservorio o circuito pertenece su conexión, este dato aparece en sus recibos de consumo. También pueden registrarse en la Oficina Virtual https://ov.sedapar.com.pe, y así puedan revisar sus recibos, saber y comparar sus consumos.

Distritos afectados por corte de agua en Arequipa

Las zonas afectadas por la supresión del servicio son las siguientes:

  • Alto Selva Alegre
  • Miraflores
  • Socabaya
  • Paucarpata

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE