Arequipa: tras 4 derrotas, Javier Ismodes anuncia que no volverá a postular al Gobierno Regional

Sin embargo, el excandidato al gobierno regional de Arequipa no dejará la política y no descarta postular a cargos como el de congresista

- Publicidad -
Arequipa: tras 4 derrotas, Javier Ismodes anuncia que no volverá a postular al Gobierno Regional
(Foto: Dany Chirme Hancco -El Búho)

El ex candidato al gobierno regional, Javier Ismodes, del partido Arequipa Tradición y Futuro, anunció este martes que no volverá a postular al Gobierno Regional de Arequipa. La reciente derrota frente al candidato de Yo Arequipa, Rohel Sánchez, es la cuarta en su historial político.

No obstante, el candidato de Arequipa, Tradición y Futuro, expresó que no dejará de lado la política y que seguirá en las filas del movimiento al cual pertenece actualmente. Dará su apoyo a los candidatos del partido que sí salieron electos como alcaldes distritales. Y en cuanto a su vida profesional, mencionó que se enfocará más en sus actividades de docente y empresariales.

“Para mí el capítulo del gobierno regional ya está cerrado (…) No he tenido los resultados esperados en tres ocasiones, y creo que ese capítulo para mí, con toda honestidad ya está cerrado. Pienso que, uno también tiene que saber en qué momento deja de persistir y dedica sus energías a otras cosas. No me retiro de la política, lo que sí es que estoy cerrando el gobierno regional”

Javier Ismodes, ex candidato al gobierno regional de Arequipa Tradición y Futuro.   

Además, no descartó que en un futuro busque las elecciones para un lugar en el Congreso de la República. No obstante, esa decisión tendrá que ser evaluada por el partido.

Ismodes buscará tener conversación con Rohel Sánchez de Yo Arequipa

Por otro lado, el ex candidato de Arequipa, Tradición y Futuro, reconoció públicamente la victoria del candidato Rohel Sánchez. Mencionó que le desea lo mejor en su gestión y que intentará tener una conversación sobre sus propuestas con el candidato de Yo Arequipa. Precisó, que espera pueda limpiar al gobierno regional de la corrupción.

“Lo que sí lo invito (A Rohel Sánchez) es a, de repente, tener una conversación, a explicarle cuáles eran nuestras propuestas que eran muy buenas. Y bueno, de hecho, yo conozco muy bien cómo funciona el gobierno regional así que ojalá él tome decisiones de estadista para limpiar el gobierno regional, fundamentalmente de la corrupción”

Javier Ismodes, ex candidato al gobierno regional de Arequipa Tradición y Futuro.   

Por último, recalcó que la diferencia entre las campañas de su partido y los otros fueron abismales en cuanto a presupuestos. Aseguró que la campaña de Arequipa, Tradición y Futuro no llegó a los 400 mil soles.

Síguenos también en nuestras redes sociales:

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias