Arequipa: zonas de 10 distritos con cortes de luz escalonados entre martes 18 y viernes 21 de octubre, segĂșn SEAL

Personal de Seal realizarĂĄ cambio de transformadores, adecuaciones de redes e instalaciĂłn de protecciones en algunas zonas de 10 distritos de Arequipa entre martes y viernes.

- Publicidad -
corte-de-luz-arequipa-seal-referencial

La Sociedad ElĂ©ctrica del Sur Oeste – Seal informĂł de interrupciones del servicio elĂ©ctrico escalonadas, programadas entre los martes 18 y viernes 21 de octubre. Los cortes de luz en Arequipa afectarĂĄn a algunas zonas de 10 distritos del departamento.

Personal de Seal realizarå cambios de transformadores. También se trabajarå en la adecuación de redes, cambio de tableros, instalación de equipo de protección, entre otros mantenimientos.

Seal instĂł a los usuarios que verifiquen si serĂĄn afectados, buscando su nĂșmero de subestaciĂłn (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta tambiĂ©n pueden comunicarse al nĂșmero directo 054-381388. La atenciĂłn es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sĂĄbados, de 08:00 a 13:00 horas.

Zonas afectadas por corte de luz en Arequipa entre martes 18 y viernes 21 de octubre

Se anunciĂł el corte programado en algunas zonas del Cercado, La Joya y Mollebaya para este martes 18. Mientras que el miĂ©rcoles 19 se programaron interrupciones en diversos sectores de Cayma, Cerro Colorado, Characato, Chiguata y San Juan de Tarucani.

Mientras que, el jueves 6, la supresiĂłn del servicio afectarĂĄ zonas del distrito de Cayma. En tanto, ubicaciones de Cerro Colorado, Yura y Huanca verĂĄn interrumpido el suministro elĂ©ctrico el viernes 21.

A continuación, los detalles de los cortes en los distritos antes mencionades. Ademås, en estos enlaces puedes conocer mås información sobre suspensiones del servicio de energía eléctrica en Arequipa y de la EPS Seal.

SĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales: 

BĂșscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĂĄs YouTube.

Autor

  • Semanario El BĂșho

    Las notas publicadas por “Semanario El BĂșho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacciĂłn bajo la supervisiĂłn del equipo editorial. Conozca mĂĄs en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Últimas noticias