18 C
Arequipa

Betssy Chávez acusa a fiscal de la Nación de promover un golpe de Estado (VIDEO)

Betssy Chávez anunció que impulsará una denuncia constitucional en contra de la fiscal de la Nación desde el Congreso.

- Publicidad -

La ministra de Cultura y congresista, Betssy Chávez, criticó a la fiscal de la Nación a quien acusó de promover un golpe de Estado con la denuncia constitucional presentada contra Pedro Castillo la, además, viola la Constitución.

“Lo que ha hecho la señora abogada, Liz Patricia Benavides Vargas, es un golpe, es un hecho totalmente inconstitucional e ilegal. Ha vulnerado el Artículo 117 de la Constitución

Betssy Chávez – ministra de Cultura.

“Se ha zurrado en el derecho interno” dijo, y anunció que impulsará una denuncia constitucional en su contra desde el Congreso.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias