PerĂș nominado en seis categorĂ­as en los World Travel Awards

PerĂș ha sido propuesto en seis categorĂ­as en los World Travel Awards, por su gastronomĂ­a, cultura, sostenibilidad y promociĂłn turĂ­stica.

- Publicidad -

PerĂș es un destino que maravilla a los turistas nacionales e internacionales que visitan lugares de riqueza multicultural heredera de un legado milenario. El territorio nacional estĂĄ lleno de lugares arqueolĂłgicos, monumentos, costumbres y tradiciones.

Este atractivo ha sido reconocido a travĂ©s de los años por los World Travel Awards. En el evento, PerĂș ha ganado en tres oportunidades como “Mejor destino cultural lĂ­der del mundo”, distinciĂłn que espera ganar nuevamente este año al estar nominado, una vez mĂĄs. AdemĂĄs, tambiĂ©n se le he reconocido como “Mejor destino cultural lĂ­der de SudamĂ©rica” en los años 2014, 2015, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022.

Este año, PerĂș compite en seis categorĂ­as: cultura, turismo, gastronomĂ­a, sostenibilidad e incluso promociĂłn turĂ­stica.

GastronomĂ­a y Cultura: anteriormente ganadores en estas categorĂ­as

PerĂș se encuentra nominado para ser el “Destino Culinario LĂ­der del Mundo”. En la misma categorĂ­a se encuentran otras 16 naciones, entre ellas Argentina, MĂ©xico, Italia, JapĂłn, España y Francia. La gastronomĂ­a nacional es reconocida como una de las mejores del mundo, por la diversidad de sus platos y la calidad de sus insumos. Por eso, este 2022, se espera que el PerĂș reciba su dĂ©cimo premio en esta categorĂ­a.

AdemĂĄs, estamos nominados en la categorĂ­a “Destino Cultural LĂ­der del Mundo”. Competimos contra once paĂ­ses de una gran riqueza cultural. Entre ellos, China, India, Cuba, Francia, Italia, Vietnam y MĂ©xico. PerĂș tiene una gran variedad de culturas, pueblos originarios y comunidades indĂ­genas.  Anteriormente ha sido galardonado con este premio recibiĂ©ndolo en los años 2018, 2019 y 2021.

El BĂșho, para mĂĄs noticias sĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales:  

BĂșscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĂĄs en YouTube.

Autor

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Últimas noticias