Cuñados de Waldemar Cerrón contrataron con el Estado por más de 2 millones | Al Vuelo

Facción de Acción Popular presenta proyecto de ley para que el voto sea facultativo

Noticiero Al Vuelo

Cuñados de congresista Waldemar Cerrón contrataron con el Estado por más de 2 millones de soles. Se trata de Edwin y Domingo Angulo Manrique, quienes tienen el 50% de acciones repartidas en la empresa Hermanos Angulo Sociedad Anónima Cerrada – Hnos Angulo S.A.C. Lo curioso es que, según el portal de la Sunat, la empresa fue creada ese mismo mes, es decir el 10 de marzo, día que registra su primer contrato.

-Facción de Acción Popular presenta proyecto de ley para que el voto sea facultativo. Con las constantes crisis políticas que afronta el país muchos se preguntan que es lo que falla con la democracia en el Perú. Por eso, la propuesta del voto voluntario es vista por un sector como un parche para evitar malos congresistas, presidente o alcaldes. Se trata de 7 legisladores de Acción Popular.

Gobierno de Pedro Castillo gastó cerca de 50 mil soles solo en gasolina para exministros. Un informe de “La encerrona” dio cuenta de 16 exministros que gozaron del beneficio de contar con una camioneta, chofer y gasolina pagados durante los seis meses siguientes a dejar sus respectivos sectores. La única que renunció al benefició fue la expresidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez. Sin embargo, el congresista Guido Bellido tuvo la mayor cantidad de kilometraje recorrido, ya que empleó más de 10 mil 600 soles solo en combustible.

Waldemar Cerrón habría favorecido a sus familiares

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE