Declara Rohel Sánchez, virtual gobernador regional de Arequipa

Tras conocerse los resultados a boca de urna de las elecciones regionales y municipales, el candidato de Yo Arequipa, Rohel Sánchez, brindó declaraciones

Elecciones 2022

Tras conocerse los resultados a boca de urna de las elecciones regionales y municipales, el candidato de Yo Arequipa, Rohel Sánchez, brindó declaraciones a la prensa. Lo hizo en el local de campaña del movimiento regional Yo Arequipa al que representa. En medio de la euforia de sus simpatizantes, declaró a la prensa evitando el triunfalismo.

El virtual gobernador regional pidió a su militancia tomar con calma el resultado de boca de urna y esperar el resultado oficial de la ONPE. Reiteró sus promesas electorales principales y agradeció el respaldo de la población a su candidatura. Dijo que cuando se oficialice el resultado hablará sobre las acciones concretas que tomará antes de asumir el cargo. Sobre la candidatura de Luis Gamero, integrante de su movimiento, a la municipalidad provincial, dijo que confiaba en un buen resultado, pero habría que esperar el conteo ONPE, dada la cercanía de la votación con respecto a los otros candidatos.

Rohel Sánchez se apersonó a su local unas dos horas después de conocidos los primeros resultados en base a encuestas. No brindó entrevistas exclusivas y pidió esperar el resultado de la ONPE. Aquí sus declaraciones.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE