Dina Boluarte asegura que nuevo alcalde de Lima “desconoce su función” | Al Vuelo

Alejandro Cavero defiende censura a Digna Calle por reunión con ministro del Interior

- Publicidad -

-Vicepresidenta Dina Boluarte asegura que nuevo alcalde de Lima “desconoce su función y su rol porque no puede trabajar sin el Ejecutivo”. Tras decir en todas las entrevistas que jamás se reunirá con el profesor por ser un corrupto y un inepto, la vicepresidenta Dina Boluarte aseguró que Aliaga “desconoce su función y su rol porque no puede trabajar sin el Ejecutivo”: “Creo que como alcalde tiene sus competencias propias, si desde la alcaldía quiere hacer oposición creo que como alcalde de la capital tiene que ser un líder que convoque a un trabajo democrático”, dijo.

-Alejandro Cavero defiende censura a Digna Calle por reunión con ministro del Interior y la acusa de traicionar a los congresistas. La moción de censura para la segunda vicepresidenta del Legislativo la promueve Jorge Montoya, y al toque se subió al carro Alejandro Cavero. El parlamentario enfatizó en que Digna no es tan digna ya que fue elegida en una mesa de oposición y aún así terminó reuniéndose con un ministro de Pedro Castillo. Más aún por haber votado en abstención en la censura de Willy Huerta. Los otorongos en modo “no te juntes con ellos”.

Geiner Valdivia admite que estuvo en fiesta de cumpleaños de alcalde de Anguía. El ex ministro de Transportes, Geiner Alvarado, se presentó ante la comisión de Fiscalización del Congreso para responder sobre presuntos actos de corrupción en la ejecución de obras en Lima y en Cajamarca. Durante su intervención, el exfuncionario admitió que vio a Yenifer Paredes, cuñada de Pedro Castillo, en la fiesta de cumpleaños de José Nenil Medina, alcalde de Anguía. En una segunda oportunidad, encontró a Yenifer Paredes en Palacio de Gobierno, al igual que a la primera dama Lilia Paredes.

Síguenos también en nuestras redes sociales:

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias