El audio de Ollanta y Nadine que explica por qué los roces entre el PJ y la Fiscalía

El audio explicaría la preocupación actual de la Fiscalía por evitar que el juez San Martín analice un recurso de casación presentado por la defensa de los Humala en el marco del Caso Gasoducto Sur.

- Publicidad -

Un audio entre Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, en el 2011, confirmaría la buena relación que sostuvieron con el juez César San Martín. El audio explicaría la preocupación actual de la Fiscalía por evitar que el juez San Martín analice un recurso de casación presentado por la defensa de los Humala en el marco del caso Gasoducto Sur.

A San Martín se le investigó en su momento aunque el caso prescribió. Sin embargo, una alerta del fiscal Rafael Vela sobre el sospechoso cambio de parecer en decisiones respecto a los Humala Heredia donde el vocal supremo solía inhibirse hizo que el Poder Judicial salga en un pronunciamiento rechazando la supuesta “intimidación”. Vela Barba habia estado insistiendo en la necesidad de que se inhiba ante la inminente vista de la causa.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias