Elecciones 2022 Arequipa: ¿quién es el candidato provincial Luis Gamero?

Anteriormente fue uno de los fundadores y exmilitante del movimiento Arequipa Renace, por 8 años. Luego fue parte del movimiento Fuerza Arequipeña, con el que logró ser Regidor Municipal de Arequipa.

- Publicidad -
Luis Gamero Juárez es actual regidor de la municipalidad provincial. Foto: El Pueblo

Luis Roberto Gamero Juarez, Candidato a la Municipalidad Provincial de Arequipa por el movimiento Yo Arequipa. Nació en el distrito de Arequipa, de la provincia y departamento del mismo nombre. 

Cuenta con los grados de bachiller en Contabilidad por la Universidad Católica Santa Maria, el titulo de Contador Público por la misma universidad, así como una segunda especialidad en Docencia Universitaria Católica por la Universidad Católica San Pablo. Además, un doctorado en Ciencias Empresariales por la Universidad Nacional de San Agustín. Y otro en Ciencias Contables y Administrativas, Especialidad: Mención en Auditoria y Gestión por la misma casa de estudios. 

En cuanto a la experiencia laboral del candidato Luis Gamero, se dedica a la docencia universitaria en la UNSA desde 1998 hasta la actualidad. Ha sido decano de la Facultad de Contabilidad y ha ocupado diversos cargos durante la gestión de Rohel Sánchez, también candidato de Yo Arequipa al gobierno regional.

Anteriormente fue uno de los fundadores y exmilitante del movimiento Arequipa Renace, por 8 años. Luego fue parte del movimiento Fuerza Arequipeña, con el que logró ser Regidor Municipal de Arequipa. Milita desde el 2021 en Yo Arequipa, donde se desempeña como presidente y apoderado. 

Según el Jurado Nacional de elecciones (JNE), el candidato de Yo Arequipa no registra sentencia si delitos. Sin embargo tiene cuestionamientos por haber intentado llevar a sus hijos en la lista de regidores. 

Según el portal Web Voto Informado, el candidato Gamero tiene un ingreso neto anual de 167 mil soles. No registra montos por inmuebles ni por vehículos. 

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias