Elecciones Arequipa 2022: ¿Quién es Alfredo Benavente Godoy, virtual alcalde de Alto Selva Alegre?

Alfredo Benavente ya postuló a la alcaldía de Alto Selva Alegre, y tiene una infracción al reglamento de tránsito grave del 2016

Elecciones 2022
alcalde de Alto Selva Alegre

Alfredo Willy Benavente Godoy, de 48 años, postuló a la alcaldía distrital de Alto Selva Alegre por el partido Juntos por el Desarrollo de Arequipa. Nació en el distrito de Arequipa, de la provincia que lleva el mismo nombre. Ha obtenido en esta elección el 25.33% de la votación.

El candidato cuenta con el grado de Bachiller en Derecho por la Universidad Católica de Santa María, y una especialidad en Gestión Pública por la Universidad Nacional de San Agustín. También tiene una carrera técnica de Administración por el Instituto Superior Honorio Delgado Espinoza. No obstante, Benavente no tiene algún posgrado.

En cuanto a su experiencia laboral, el virtual alcalde de Alto Selva Alegre fue gerente general de la empresa Multiservicios Turísticos E Inversiones Gmma S.R.L desde el 2015 hasta el 2022. Además, Alfredo Benavente ya intentó anteriormente alcanzar el sillón municipal del distrito en el 2018.

Según la página del JNE, el virtual gobernador de Alto Selva Alegre para el periodo 2023-2026, no tiene investigaciones ni sanciones penales, y tampoco sanciones como servidor público. No obstante, presenta una falta al reglamento de tránsito muy grave en el 2016, con el que acumula una infracción.

Según el portal web Voto Informado, el candidato de Juntos por el Desarrollo de Arequipa tiene un ingreso neto anual de casi 56 mil soles. Además, declara un inmueble valorizado en 400 soles. Y un registro de propiedad vehicular de 102 mil soles y un vehículo de 4 mil soles.  

Síguenos también en nuestras redes sociales:

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE