Electo alcalde de Arequipa VĂ­ctor Hugo Rivera sobre altercado: no estuve ebrio y fui agredido verbalmente (VIDEO)

Rivera explica que antes de la agresión, vieron que se retiraban más de 25 vehículos del depósito municipal en la noche: "Ninguno estaba con chaleco de la municipalidad, de Transporte, ni tenían un fotocheck (...) Algunos se taparon la cara con sus bufandas"

- Publicidad -
Electo alcalde de Arequipa VĂ­ctor Hugo Rivera sobre altercado: no estuve ebrio y fui agredido verbalmente
“Mañana se le va a presentar una querella para que demuestre que yo he tocado a alguna persona”, indicĂł VĂ­ctor Hugo Rivera.

El alcalde electo de la Municipalidad Provincial de Arequipa, VĂ­ctor Hugo Rivera, dio su versiĂłn en el programa Pico a Pico, tras difundirse un video donde se le ve airado. Incluso, la persona que graba, denunciĂł que fue agredido por la seguridad del burgomaestre.

En el video grabado en la noche cerca del depĂłsito municipal de la MPA, en la Av. Independencia, hubo trabajadores de la comuna que no estaban debidamente identificados, segĂşn narra Rivera. Posteriormente, la persona que graba le dice, “corre oe, violador ahĂ­”. Es ahĂ­ que Rivera se le acerca a increparlo y le quita una chalina. Posteriormente, la otra persona que lo acompaña, intenta sujetarlo para que responda por la acusaciĂłn.

“Dicen que yo estaba en estado etĂ­lico, bueno, la gente que me conoce a lo largo de todo el tiempo, saben que yo, si tomo, tomo un vaso, y de ahĂ­ no más, no para estar embriagado. Tercero, que he agredido a esa persona, que ha mencionado y que me ha insultado y que está en las filmaciones. Mañana se le va a presentar una querella para que demuestre que yo he tocado a alguna persona”

Electo alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, VĂ­ctor Hugo Rivera.

De esta manera, el electo alcalde provincial adelantó que este viernes realizará las denuncias correspondientes a las personas que lo agredieron verbalmente, y que lo acusan de reaccionar violento.

Sobre depĂłsito municipal de Arequipa

Víctor Hugo Rivera explicó que él se encontraba en esta parte de la Av. Independencia, porque tiene un local de campaña de Juntos por el Desarrollo de Arequipa en esta calle. Al ver que se estaban retirando más de 25 unidades vehiculares del depósito municipal, pasada las 7:00 p.m., decidieron acercarse a indagar.

“Ninguno (de los trabajadores de la MPA) estaba con chaleco de la municipalidad, de Transporte, ni tenĂ­an un fotocheck. Estaban por el contrario, cuando llegamos, algunos se taparon la cara con sus bufandas, aduciendo que estaban en Ă©poca de covid”

Electo alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, VĂ­ctor Hugo Rivera.

Además, indicó que los vehículos eran retirados por la puerta del depósito municipal que está para el lado de la avenida Independencia. Lo que les causó extrañeza, ya que la puerta principal del depósito que está en la calle Santa Rosa y cuenta con cámaras de vigilancia, no se utilizó.

“Un servidor pĂşblico normalmente trabaja hasta las 5 de la tarde, 4 o 5. Pero Âżque haga un trabajo extra?”

Electo alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, VĂ­ctor Hugo Rivera.

Posteriormente, decidiĂł retirarse por consejo de su entorno, quienes lo previnieron sobre que podĂ­a ser un acto premeditado, explicĂł Rivera.

SĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales:    

BĂşscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • RedacciĂłn El BĂşho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias