Elvia Barrios y su pedido de respeto a los fueros al fiscal Rafael Vela Barba

- Publicidad -
Elvia Barrios se pronuncia contra declaraciones de fiscal Rafael Vela, le pide respeto

Una guerra jurídica ha iniciado tras las últimas declaraciones del fiscal Rafael Vela contra el juez César San Martín. Vela había informado sobre una queja ante la Junta Nacional de Justicia contra el juez supremo César San Martín Castro ya que consideraron como “actitudes sospechosas” el no querer apartarse de la próxima audiencia que realizará sobre el caso Ollanta Humala.

Por su lado, la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia denunció que “un funcionario del Ministerio Público busca intimidar y presionar a la máxima instancia judicial del país”, refiriéndose a estas declaraciones. Además, por un informe del consejero instructor Guillermo Thornberry Villarán, quien ha propuesto la destitución de Barrios y de otros dos jueces supremos titulares.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias