15 C
Arequipa

Exprocurador Maldonado: caso Castillo es sólido, pero camino fiscal está politizado

Antonio Maldonado, abogado y exprocurador de la República, experto en los sistemas de delitos de poder

- Publicidad -

¿Cuál es el camino que podría tomar la denuncia presentada por la Fiscal Benavides? ¿Hay alguna salida para el presidente Pedro Castillo? El Perú atraviesa un difícil momento político, que se agudizó esta semana con la denuncia constitucional presentada ante el Congreso por la fiscal Patricia Benavides. Además, es la primera vez que se investiga a un presidente en funciones, acusado de ser presunto autor de los delitos contra la tranquilidad pública en la modalidad de organización criminal agravada, tráfico de influencias y colusión por los casos que se detallan en la carpeta fiscal 251-2021.

Sobre estos temas y más conversan, el periodista y analista político Carlos Bedoya con Antonio Maldonado, abogado y exprocurador de la República, experto en los sistemas de delitos de poder.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.r

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias