Pedro Castillo enfrentaría una tercera moción de vacancia | Al Vuelo

Pedro Castillo aseguró que denuncias en su contra es un tema “trillado” y que solo son puros “inventos”.

Noticiero Al Vuelo

-Iniciarán recolección de firmas para una tercera moción de vacancia contra Pedro Castillo. El abanderado de la nueva intentona es Edward Málaga. Anunció que iniciarán con la recolección de las 26 firmas para intentar que la moción pase a debate. En opinión del congresista, las nuevas revelaciones de la Fiscalía son el espaldarazo que necesitaban para convencer a los 87 otorongos necesarios para sacar al profesor de Palacio de Gobierno. Empero, dijo ser consciente que podrían fracasar una vez más.

-Pedro Castillo aseguró que denuncias en su contra es un tema “trillado” y que solo son puros “inventos”. Incluso dijo que las pruebas presentadas hasta el momento fueron creadas con el fin de confundir a la población. Pedro Castillo dijo basta a lo que él llama una persecución en su contra y pidió dejar de lado este tema “trillado”.

Fiscal Marita Barreto denuncia amenazas de muerte en su contra tras procesos contra Pedro Castillo. “La presión del poder de la que estamos siendo pasibles es tan intensa, tan fuerte, que no podemos desarrollar la investigación como quisiéramos. Esa es la diferencia en una organización criminal estructurada”, dijo. Añadió que ahora corresponde al Congreso pronunciarse al respecto.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE