Vacancia presidencial contaría con votos de congresistas que estaban en contra | Al Vuelo

PNP presume que dueño de casa de Sarratea recibió una llamada advirtiéndole de su inminente detención

- Publicidad -

-Congresistas de varias bancadas trabajan para conseguir votos para la vacancia, según Edward Málaga Trillo. Edward Málaga Trillo señaló que varios de sus colegas ya trabajan, no solo para conseguir las firmas para la moción de vacancia, sino para asegurar los 87 votos que les permitan quitar de en medio al prosor. Dijo que algunas bancadas ven con buenos ojos la figura de la incapacidad moral en vista de lo nebuloso de una eventual suspensión. Ese sería el caso de Susel Paredes, quien ahora apoyaría la moción.

-PNP presume que dueño de casa de Sarratea recibió una llamada advirtiéndole de su inminente detención. De acuerdo a fuentes policiales citadas en un reportaje de “Cuarto poder”, Alejandro Sánchez recibió una llamada telefónica que le habría advertido del seguimiento de la Policía y su detención preliminar por la investigación en la Fiscalía que lo sindica como financista y coordinador de una organización criminal liderada por Pedro Castillo en Palacio de Gobierno.

-Comisión de Ética del Congreso inició audiencias en caso contra la congresista María del Carmen Alva por agresión contra Chabelita. Isabel Cortéz contó con lujo de detalles lo sucedido en el pleno el pasado 11 de agosto. Según dijo fue por solidaridad con el congresista Wilson Soto por lo que se acercó a la bancada, sin embargo, Alva, a su estilo, intentó echarla con gritos, produciéndose el jaloneo. Ahora la Comisión de Ética deberá decidir sobre la sanción.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias