Vladimir Cerrón cobra 40 mil soles como agente encubierto de la DINI | Al Vuelo

Otro sobrino de Pedro Castillo se sumaría a investigados por el Ministerio Público

- Publicidad -

-Vladimir Cerrón cobra 40 mil soles como agente encubierto de la DINI, según colaborador eficaz. Así lo asegura un colaborador eficaz ante el Equipo Especial contra la Corrupción del Poder. Resulta que al doc le darían este “sencillo” tras la designación del jefe de la DINI, José Luis Fernández La Torre, quien es cuñado de Richard Rojas, secretario general de Perú Libre. Esto explicaría el por qué Peru Libre y Cerrón siguen jugando un papel importante en impedir la vacancia.

-Otro sobrino de Pedro Castillo se sumaría a investigados por el Ministerio Público. Jaime Vásquez Castillo es el hermano mayor de Fray Vásquez, actualmente prófugo de la justicia. De acuerdo a Cuarto Poder, habría conseguido colocar a funcionarios en la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales a cambio de una parte de su sueldo. Además, el testimonio y documentación que presente el ex gerente general de la SBN podría ser incluida en la carpeta fiscal por organización criminal que ya se tiene en la Fiscalía contra el mandatario.

Presidente del Congreso pide a la OEA que reciba a la Mesa Directiva y otras instituciones nacionales. En un oficio enviado al presidente del Consejo Permanente, solicita se disponga de un tiempo suficiente para que la Mesa Directiva del Legislativo, osea la oposición, exponga su informe. Se espera la llegada de la misión especial de diplomáticos extranjeros para la semana que viene.

Vladimir Cerrón en el ojo de la tormenta

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias