Accidente en la Quebrada del Toro en Camaná deja un muerto y 22 heridos

Un bus de la empresa de transportes Flores colisionó contra un camión en a la altura del kilómetro 860 de la Panamericana Sur, lugar conocido como la Quebrada del Toro

- Publicidad -
ACCIDENTE EN CAMANÁ
Fuente: EnDirecto Pe

Un bus de la empresa de transportes Flores colisionó contra un camión en a la altura del kilómetro 860 de la Panamericana Sur, lugar conocido como la Quebrada del Toro, en Camaná. El aparatoso accidente automovilístico dejó como saldo un fallecido y 22 heridos que fueron trasladados al centro de salud de Camaná, y posteriormente derivados a otros hospitales en caso de heridas de gravedad.

Al lugar acudieron el personal de la Policía Nacional y los bomberos, quienes realizaron la ardua labor de rescate. La parte delantera del bus se ve completamente destrozada, mientras que el camión yace volcado a un lado de la carrretera.

Hasta donde se sabe, la única víctima mortal del incidente es Josefat Bernal Zuni. Él era un comunicador social de la revista ‘La Juerga‘, un medio que cubría los eventos de entretenimiento y cultura en Arequipa. Los otros heridos presentan, en su mayoría, golpes múltiples, fracturas y heridas. La lista completa de los pasajeros lesionados puede verse aquí:

No es la primera vez que ocurre un accidente automovilístico en esa zona. De hecho, hace un mes también se registró un triple choque justo antes de entrar en la Quebrada del Toro. Por ello, se recomienda a los conductores manejar con sumo cuidado al entrar a ese tramo debido a la estrecha y serpenteante carretera.

Esta zona es frecuente escenario de graves accidentes con saldos fatales, especialmente, entre vehículos de transporte público y camiones de carga.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias