16.5 C
Arequipa

Aníbal Torres reconoce crisis en Ejecutivo: “No puedo dejar que el barco se hunda” 

Defendió a Pedro Castillo firmemente y enfatizó en el papel de la oposición para truncar su gobierno. También habló sobre una posible postulación a la presidencia

- Publicidad -

El expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, brindó una extensa entrevista luego de renunciar al cargo. Torres volvió a defender al presidente Pedro Castillo, asegurando que es uno de los mejores presidentes que ha tenido el Perú.

Durante la entrevista se refirió a la fiscal de la Nación y, contrario a otros personajes del gobierno, dijo que debe presumirse que es una mujer honesta y que no es mala persona.

Luego advirtió al Congreso que se atenga a las consecuencias después de rechazar la cuestión de confianza y tampoco descartó postular a la presidencia, aunque por el momento no está en sus planes.

Aníbal Torres dijo que aún no podrá regresar a dictar clases porque “las cosas están difíciles y no puede dejar que el barco se hunda”.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias