Aníbal Torres sobre fiscal de la Nación: “Quién debería estar en la cárcel, ¿ella o yo?” (VIDEO)

"Yo he dicho y pido públicamente que examinen la hoja de vida, mía y la de la fiscal de la Nación", indicó desde Arequipa el titular de la PCM

- Publicidad -
Aníbal Torres desde Arequipa: “Examinen la hoja de vida de la fiscal de la nación, y determinen quién debe ir a la cárcel, ¿ella o yo?”
Aníbal Torres, Presidente del Consejo de Ministros, al culminar su intervención, también cuestionó la imparcialidad por parte de la Fiscalía de la Nación. Manifestó que no tiene la autoridad para realizar su trabajo, es decir para impartir justicia (foto: Dany Chirme Hancco – El Búho).

Este martes, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, llegó a la ciudad de Arequipa. Aquí se pronunció sobre las imputaciones que se han hecho en su contra y pidió públicamente que se investigue a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides. Argumentó que ella debería estar en la cárcel debido a su hoja de vida.

Torres llegó hasta la institución educativa Casimiro Cuadros, ubicada en el distrito de Cayma, para su inauguración. La gobernadora regional de Arequipa, Kimmerlee Gutiérrez, también estuvo presente. En el turno de su intervención, Aníbal Torres no dejó pasar la oportunidad para referirse a las investigaciones contra el poder Ejecutivo.

“Yo he dicho y pido públicamente que examinen la hoja de vida, mía y la de la fiscal de la Nación. Y determinen, quién debe ser investigado, ¿ella o yo? Determinen quién debería estar en la cárcel, ¿ella o yo?” 

Aníbal Torres, presidente del Consejo de Ministros.

No solo eso, al culminar su intervención, también cuestionó la imparcialidad por parte de la Fiscalía de la Nación. Manifestó que no tiene la autoridad para realizar su trabajo, es decir para impartir justicia. Y también tuvo cuestionamientos hacia la prensa.

Al finalizar su participación en el colegio, participó de los números musicales preparados por los alumnos y padres de la institución. Aníbal Torres se fue sin declarar a la prensa, dirigiéndose hacia el local de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) en la calle Santa Catalina.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias