Aníbal Torres tras ser acusado por discriminación pide a niños no se dejen llevar por mentiras

Torres aprovechó para reiterar su denuncia contra la fiscal de la Nación, Patricia Benavides

- Publicidad -
Aníbal Torres

Desde Arequipa, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, volvió a dirigirse a niños de un centro educativo a quienes les pidió que no se dejen llevar por mentiras y la maldad.

Esto ocurrió luego de que la municipalidad de San Isidro lo denunciara por discriminación. “La Procuraduría Publica de la Municipalidad de San Isidro ha presentado la denuncia penal ante la Fiscalía correspondiente por la comisión del delito contra la humanidad- discriminación, previsto y penado en el artículo 323 del Código Penal, en contra del señor Aníbal Torres Vásquez”, se lee en el comunicado.

Asimismo, Aníbal Torres aprovechó para reiterar su denuncia contra la fiscal de la Nación. Exigió que también la investiguen y objetivamente analicen quién de los dos debería ir a la cárcel.

Torres dio etas declaraciones durante su visita a Arequipa.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias