Anti-Halloween en Arequipa: ‘Fiesta Juvenil de la Fe’ se realizó en Chapi

Luego de dos años, la "Fiesta Juvenil de la Fe" regresa con un festival de música, oraciones y una misa solemne. El Arzobispo de Arequipa, invitó a los jóvenes a asistir al Santuario de Chapi.

Sociedad
Fiesta Juvenil de la Fe arequipa chapi halloween
Fiesta Juvenil de la Fe en 2017. Foto: HBA Noticias.

Este 31 de octubre y 1ro de noviembre, se realizó en el Santuario de la Virgen de Chapi la X Fiesta Juvenil de la Fe. El Arzobispo de Arequipa, monseñor Javier del Rio Alba, invitó a los jóvenes a participar de este evento que juntó oraciones con un festival de música y una misa solemne.

Mientras unos alistaban cajón y guitarra para festejar el Día de la Canción Criolla y otros preparaban su disfraz para salir a divertirse por Halloween al Centro Histórico y a los diferentes eventos en Arequipa, un grupo de jóvenes pasó el feriado largo en el nuevo y remodelado Santuario de Chapi en Polobaya.

Luego de dos años de no realizarse por la pandemia, este año la “Fiesta Juvenil de la Fe” tuvo como invitados al grupo “Alfareros” de República Dominicana, ganadores del Latin Grammy en 2018 al mejor álbum cristiano en español. Este grupo volvió después de 4 años al evento para dar un concierto musical.

De esta manera la iglesia católica, buscó una ocasión para ofrecer una alternativa a la fiesta de los disfraces.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE