¡A estadio lleno! Vendieron todas las entradas para el FBC Melgar vs Alianza Lima

El Estadio Monumental de la UNSA lucirá un “lleno” para el partido entre FBC Melgar y Alianza Lima por la ida de la final de la Liga 1 Betsson.

- Publicidad -
fbc-melgar-vs-alianza-lima-estadio-lleno-arequipa-unsa

Euforia en Arequipa por el partido del FBC Melgar. Las últimas entradas que estaban a la venta, para la tribuna norte, se agotaron en la víspera del encuentro contra Alianza Lima por la ida de la final de la Liga 1 Betsson.

Desde tempranas horas los aficionados se concentraron en los exteriores de la sede del club y el Mall Aventura Plaza, los únicos puntos donde se realizaría la venta presencial de los tickets. Esto luego que todos los boletos disponibles en la plataforma Joinnus se agotaran a pocas horas de puestos a la venta.

No obstante, hubo descontento entre los aficionados dado que solo se expendieron entradas para la tribuna norte del Estadio Monumental de la UNSA. Respecto a otras ubicaciones, todas se encontraban sin existencias disponibles.

Quienes hicieron su agosto fueron los revendedores, que comenzaron a ofertar los boletos en los alrededores del club. Según diversos reportes, los pases para las tribunas populares, originalmente a 20 soles, se expendían entre 80 y 120 soles. Mientras que los espacios en occidente y butaca se ofrecían a 200 y 400 soles, cuándo en un inicio se vendían en 80 y 150 soles.

Operativo policial ante la final entre FBC Melgar vs Alianza Lima

Por su parte, la Policía Nacional dispondrá de 500 efectivos en los alrededores del estadio para resguardar el orden. El jefe de la IX Macro Región Policial, Miguel Cayetano Cuadros, señaló que se organizaron cuatro equipos para prevenir actos violentos. Una de las zonas críticas es el terminal terrestre. Esto dada la alerta por la llegada de la barra de Alianza Lima. De acuerdo con informes de inteligencia, unos cuatro buses con hinchas blanquiazules llegarían a la ciudad en las próximas horas.

Al respecto, el mando policial recordó que está prohibido el ingreso de aficionados aliancistas vistiendo camisetas del equipo limeño. Tampoco se permitirá el acceso con mochilas, correas, botellas, entre otros.

Del mismo modo, se programó una reunión de urgencia para las 15:00 horas entre representantes de las barras de FBC Melgar y Alianza Lima, Policía, Ministerio Público y Prefectura de Arequipa.

Por último, la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) suspenderá las clases en el área de Sociales el miércoles 9 desde las 13:00 horas. Esto dado que en el campus se encuentra el estadio que será escenario de la final de la Liga 1.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias