Arequipa: bebé de 2 meses secuestrada en Secocha podría estar en Puno

Isaac Quispe Villalba, sindicato como el secuestrador, confesó que entregó a la bebé a una señora de aproximadamente 36 años y que sería natural de Puno

- Publicidad -
Arequipa: bebé de 2 meses secuestrada en Secocha podría estar en Puno
(Foto referencial).

El pasado lunes, Marisol Huarayhua denunció ante la PNP en Arequipa la desaparición de su hija de apenas 2 meses de edad desde el último domingo. Según contó, habría sido secuestrada por un amigo de nombre Isaac Quispe Villalba, quien le habría quitado a la menor de edad para luego darse a la fuga. Quién además habría entregado a la menor a una persona natural de Puno.

La menor se encuentra desaparecida desde el pasado domingo 27, al promediar las 5:30 p.m. Este hecho ocurrió en el anexo de Secocha, en la provincia de Camaná (Arequipa). La progenitora habría demorado en realizar la denuncia por miedo a represalias.

Sin embargo, cuando se logró la captura de Isaac Quispe Villalba, este contó a la Policía que habría entregado a la bebé a una señora de aproximadamente 36 años y que sería natural de Puno. No solo eso, también expresó que no conoce el nombre de la implicada.

Búsqueda en Arequipa

No obstante, el caso todavía sigue siendo investigado por parte de la Policía, por lo que emitió un boletín para su búsqueda. En ella se puede ver que la menor mide 40 centímetros, tiene ojos achinados, contextura delgada, cejas semi pobladas, tez clara, labios delgados y tiene un pequeño tumor en la zona de la nariz. Además, vestía un pantalón polar amarillo, chompa blanca y medias de color rosado.

Por tal motivo, las personas que tengan alguna información sobre el paradero de la menor pueden llamar al 105 o al 948742534.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias