- Publicidad -
Home Ciudad Arequipa: conoce aquí el precio actual de los alimentos de la canasta...

Arequipa: conoce aquí el precio actual de los alimentos de la canasta básica familiar

Precios de alimentos Arequipa
- Publicidad -
Precio de Alimentos: ¿Cuál es el precio de alimentos de la canasta básica familiar en Arequipa?
Mercado Mayorista Río Seco (Foto: Dany Chirme Hancco)

Pese al incremento del precio de los alimentos de la canasta básica familiar, en algunos de los mercados de Arequipa, los costos de los alimentos se mantienen. Este es el caso del mercado mayorista Río Seco del distrito de Cerro Colorado. Conozca aquí los precios de los productos de la canasta básica.

Los usuarios pueden encontrar alimentos como la carne de pollo desde S/ 8.50 hasta S/ 9 el kilo. Con respecto a la carne de res, este se puede comprar desde los S/ 13.50 soles y puede llegar hasta los S/ 18 soles.

Con respecto al precio del huevo, este se encuentra desde los S/ 7.70 soles el kilo. Además de conseguir 30 unidades desde S/ 13.50. El aceite tienen el precio de S/ 6.00 el litro, así como el tarro de leche Gloria Azul desde los S/ 4.00. Además, la lata de trozos de atún se encuentra desde los S/2.50.

Foto: Dany Chirme Hancco

Otros precios en Arequipa

- Publicidad -

Otros alimentos, como el arroz, el precio está entre S/ 3 a S/ 3.50, casi lo mismo del precio del azúcar, que se encuentra desde los S/ 3 a S/ 4 soles. La papa, en sus distintas presentaciones se encuentra desde los S/ 11 soles por un total de 5 kilos.

Por último, se puede encontrar el kilo del tomate desde S/ 1.30 a S/ 2.30 el kilo. En el caso de la cebolla se puede encontrar desde S/ 1 soles el kilo, y hay precios de hasta S/ 1.50 por 2 kilos. Por último, el queso serrano tiene precios desde los S/ 14 soles.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

- Publicidad -