14.9 C
Arequipa

Arequipa: disparan a cambista en óvalo Quiñones de Yanahuara, frente a BCP (VIDEO)

Según testigos, antes de huir, apuntaron a los testigos y usuarios de los bancos, quienes se resguardaron en las agencias

- Publicidad -
Arequipa: disparan a cambista en óvalo Quiñones de Yanahuara, frente a BCP (VIDEO)
Luego que escaparan los delincuentes, transeúntes y personal que trabaja en una veterinaria cercana, atendieron al cambista hasta que llegó una ambulancia de la Municipalidad de Yanahuara (Arequipa) para recibir atención médica.

Un cambista fue herido por delincuentes que intentaron asaltarlo frente a la agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP), ubicado en el óvalo Quiñones, en Yanahuara (Arequipa). Los sujetos, entre dos a tres, llegaron en motocicletas a las 5:30 p.m. aproximadamente; testigos indican que escucharon por lo menos 3 disparos durante el asalto.

Antes de huir, los delincuentes apuntaron a los testigos y usuarios de las agencias bancarias de esta zona comercial, en un área céntrica de Arequipa, frente al Parque del Avión. Los transeúntes y clientes tuvieron que resguardarse dentro de las agencias, para no recibir algún impacto de bala.

Antes de retirarse de la zona y de disparar al cambista, revisaron todas sus pertenencias para quitarle el dinero que tenía. Luego que escaparan los delincuentes, transeúntes y personal que trabaja en una veterinaria cercana, atendieron al herido. Presenta dos heridas de bala, en la mano y en la pierna.

Según los videos grabados por los mismos usuarios del BCP, se logra ver a tres sujetos que huyen en una motocicleta, sin casco. La policía llegó varios minutos más tarde a la escena.

Posteriormente, fue trasladado en una ambulancia de la Municipalidad de Yanahuara (Arequipa) para recibir atención médica. Aún se desconoce el estado actual del cambista, al cierre de esta nota (18:11 horas, 29-11-2022).

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias