Arequipa: Seal realizará cortes de luz escalonados en zonas de 13 distritos (cronograma del 7 al 11 de noviembre)

Cortes de luz serán en algunas zonas de Characato, Majes, Mariano Melgar, Miraflores y Paucarpata, entre otros distritos de Arequipa.

- Publicidad -
arequipa-cortes-de-luz-referencial-221107

Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal dio a conocer los cortes de luz en Arequipa que realizarán entre lunes 7 y viernes 11 de noviembre. La interrupción del servicio afectará determinadas zonas de 13 distritos del departamento en algunos días del periodo antes señalado.

De acuerdo con el cronograma difundido por Seal, un corte programado afectará algunas zonas de Characato, Chiguata, Paucarpata y San Juan de Tarucani para este lunes 7 de noviembre. En tanto, el martes 8 de noviembre se señalaron interrupciones en unos sectores de Mariano Melgar, Miraflores y Paucarpata.

Mientras que, el miércoles 9, la suspensión del servicio tendrá lugar en zonas de los distritos de Alca, Huaynacotas, Puyca, Majes y Yanque. Asimismo, locaciones de Pampa Marca y San Antonio de Chuca verán interrumpido el suministro eléctrico el jueves 10.

Del mismo modo, el viernes 11 de noviembre la supresión del servicio eléctrico ocurrirá en zonas de las circunscripciones de Paucarpata.

Motivos de los cortes de luz en Arequipa entre 7 y 11 de noviembre

Respecto a la razón de las interrupciones escalonadas en distritos de Arequipa, Seal informó los motivos que los obligan a suprimir temporalmente el servicio. Personal de la empresa prestadora de servicios llevará a cabo el mantenimiento de redes de media tensión. También se trabajará en cambio de transformadores, trabajos de adecuación, instalación de tableros, entre otros.

Seal recomendó a los consumidores que constaten si serán perjudicados, buscando el número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. En caso de alguna consulta pueden contactar al número directo 054-381388. La atención al público es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

En los siguientes cuadros, toda la información de los cortes de luz en los distritos de Arequipa antes indicados. Asimismo, en estos enlaces puedes revisar más datos respecto a suspensiones del servicio de energía eléctrica y de la EPS Seal.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias