Arequipa: Seal anuncia cortes de luz escalonados en zonas de 15 distritos este fin de semana (cronograma del 4 al 5 de noviembre)

Cortes de luz serán en algunas zonas de Characato, Paucarpata, Socabaya y Yarabamba, entre otros distritos de Arequipa.

Servicios
arequipa-cortes-de-luz-referencial

Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal dio a conocer los cortes de luz en Arequipa que realizarán entre viernes 4 y sábado 5 de noviembre. La interrupción del servicio afectará determinadas zonas de 15 distritos del departamento en algunos días del periodo antes señalado.

De acuerdo con el cronograma difundido por Seal, locaciones de Characato, Mollebaya, Quequeña, Socabaya, Yarabamba, Pocsi, Polobaya, Paucarpata y Santa Isabel de Siguas verán interrumpido el suministro eléctrico el viernes 4. El mismo día se programaron cortes de luz en otras provincias de Arequipa, en sectores de los distritos de Lluta y Majes (Caylloma), Aplao y Huancarqui (Castilla), Mariscal Cáceres (Camaná), y Caravelí (Caravelí).

Del mismo modo, el sábado 5 de noviembre la supresión del servicio eléctrico ocurrirá en zonas de las circunscripciones de Characato, Mollebaya, Pocsi y Polobaya.

Motivos de los cortes de luz en Arequipa entre 4 y 5 de noviembre

Respecto a la razón de las interrupciones escalonadas en distritos de Arequipa, Seal informó los motivos que los obligan a suprimir temporalmente el servicio. Personal de la empresa prestadora de servicios llevará a cabo el mantenimiento de redes de media tensión. También se trabajará en cambio de transformadores, trabajos de adecuación, instalación de tableros, entre otros.

Seal recomendó a los consumidores que constaten si serán perjudicados, buscando el número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. En caso de alguna consulta pueden contactar al número directo 054-381388. La atención al público es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

En los siguientes cuadros, toda la información de los cortes en los distritos antes indicados. Asimismo, en estos enlaces puedes revisar más datos respecto a suspensiones del servicio de energía eléctrica en Arequipa y de la EPS Seal.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE