Convocan a jóvenes arequipeños interesados en gestión pública y aportar al desarrollo

Foro Regional incentiva especialmente a jóvenes de 18 a 35 años que trabajen en Gobiernos Locales, Regionales y otros organismos públicos

Educación
Los jóvenes arequipeños entre 18 y 35 años pueden participar del foro sobre gestión pública del 17 al 19 de noviembre.

Impacta, jóvenes por la gestión pública, es la primera red peruana que busca conectar a jóvenes con vocación de servicio e interés en la gestión pública. En tres años de trabajo se ha conformado una red de 150 jóvenes de diferentes regiones del país, desarrollado tres concursos de innovación y cinco programas de formación para más de 250 jóvenes.

Con miras a articular a más jóvenes peruanos de diferentes regiones, Impacta viene organizando el 1er Foro Regional: “Jóvenes innovando por la gestión pública”. Se llevará a cabo del jueves 17 al sábado 19 de noviembre, en la ciudad de Arequipa. Se convoca a participar a los jóvenes arequipeños, entre 18 y 35 años. Que tengan vocación de servicio y ganas de aportar al desarrollo de su región desde diferentes espacios.

Durante estos días se buscará (1) conectar y motivar a las y los jóvenes arequipeños para reflexionar sobre los retos que enfrentan en su región. (2) conocer a mayor profundidad las problemáticas asociadas a la gestión pública; y, (3) cocrear iniciativas y soluciones que generen valor público en la sociedad.

Compromiso de jóvenes es fundamental para transformar la gestión pública

“El compromiso de los jóvenes del Perú es fundamental para transformar la gestión pública. A través de este evento esperamos motivar a más personas de Arequipa a involucrarse en estos espacios, para contribuir al fortalecimiento de nuestras instituciones y el desarrollo de la región. La crisis política actual y el cambio de autoridades regionales refuerzan la urgencia de este tipo de eventos”, señaló Santiago Paz, presidente del Consejo Directivo de Impacta.

Las inscripciones para el Foro Regional: “Jóvenes innovando por la gestión pública” en la ciudad de Arequipa, están abiertas hasta el 11 de noviembre. Para registrarse, ingresar al siguiente link: https://www.impacta.pe/fororegional-arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE