Defensores de Chilina: Omar Candia favorecería a EGASA en últimos días de su gestión (VIDEO)

- Publicidad -

El proyecto de EGASA para construir la hidroeléctrica Charcani VII ha pasado a manos del alcalde Omar Candia, mientras defensores del valle Chilina se oponen a su aprobación. Según Zoila Linares y Mercedes Valdivia, representantes del Frente de Defensa del Río Chili, la construcción de esta planta generará daño irreparable al ecosistema de flora y fauna en la zona que debería destinarse al Parque Ecológico Las Rocas.

Por esta razón, llaman a la población arequipeña a participar de una marcha este sábado 19 de noviembre, para pedir la cancelación del proyecto. Escuche la entrevista completa a continuación:

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias