Es falso que un hincha del FBC Melgar se quitó la vida por los resultados con Alianza Lima

Una publicación que circuló sobre todo en páginas de noticias de Facebook menciona que el joven de 25 años se mató después del partido entre FBC Melgar y Alianza Lima. Sin embargo, las evidencias lo desmienten.

- Publicidad -
Es falso que un hincha del FCB Melgar se haya quitado la vida por los resultados con Alianza Lima

La muerte de un hincha del FBC Melgar retumbó como pólvora en varias fanpage de noticias de Facebook el último lunes. La publicación mencionaba que un joven de 25 años se había quitado la vida tras la derrota del equipo ‘rojinegro’ frente al Alianza Lima, el pasado sábado, en el distrito de Paucarpata.

El post fue publicado y comentado por miles de usuarios de la red social y saltó a los sitios web de noticias de algunos de comunicación. De igual modo, la hinchada del FBC Melgar emitió sus condolencias a la familia por la muerte del joven aficionado. La noticia detonó al mismo tiempo un debate en la red sobre el fanatismo y la salud mental de las personas.

Sin embargo, esta noticia es falsa.

La muerte del hincha del FBC Melgar

En principio, hay que mencionar el momento en que se comunica la muerte del joven de nombre Diego. La comisaría de Campo Marte reportó que, a las 23:10 horas del sábado, se encontró un cadáver al interior de la casa situada en Cerro Buenavista Mz. C, lote 3. Llevaba puesta la banderola del FBC Melgar sobre el pantalón.

Para el domingo, a las 7:00 horas, el personal policial de la sección de Homicidios, el equipo de criminalística de la Divincri, representante de la Fiscalía y el personal de Medicina Legal evaluó el cadáver.

Según el reporte policial, la causa de muerte fue presunta asfixia mecánica por ahorcamiento. También presentaba múltiples lesiones escoriaciones lineales en el torso y brazos, con una data de muerte de 12 a 14 horas aproximadamente. Esto significa que ocurrió antes de que se produjera el encuentro entre FBC Melgar y Alianza Lima.

Asimismo, en el lugar no se encontró algún manuscrito que relacionara su muerte directamente con el resultado del partido. El cuerpo se trasladó a la morgue de Arequipa para la investigación.

La Fiscalía de Paucarpata ha emprendido las primeras diligencias para esclarecer las razones del deceso del joven aficionado. Entre ellas se verificará las conversaciones que mantuvo antes de su deceso.

Mientras tanto, el martes se difundió videos posteados por allegados del joven hincha en el que se aprecia la despedida de sus familiares y amigos.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias