“Es mala madre”: Aníbal Torres criticado por referirse despectivamente hacia Sol Carreño (VIDEO)

“Esa mujer que hace eso es mala madre, no puede ser buena madre, es mala esposa, no puede ser buena esposa, es mala hija", indicó el presidente del Consejo de Ministros

- Publicidad -
Aníbal Torres criticado por referirse despectivamente a Sol Carreño (VIDEO)

Los comentarios del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, contra la periodista de Cuarto Poder, Sol Carreño, ha generado una ola de críticas por la forma despectiva en la que se refirió hacia ella. 

“Esa mujer que hace eso es mala madre, no puede ser buena madre, es mala esposa, no puede ser buena esposa, es mala hija, no puede ser buena hija, si tiene hijos solo está deformando a sus hijos, los cría con complejos de superioridad”

Aníbal Torres – presidente del Consejo de Ministros.

Los comentarios han sido calificados de despectivos, machistas y misóginos. Diversas organizaciones sociales en defensa de los derechos de la mujer han pedido una rectificación. Por su lado, la periodista Sol Carreño respondió lo dicho durante la última emisión del programa Cuarto Poder.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias