Así fue el fatal accidente en el aeropuerto Jorge Chávez: vuelos siguen cancelados

Los bomberos Angel Torres y Nicolás Santa Gadea fallecieron en el accidente y todos los vuelos dle terminal aéreo han sido suspendidos

- Publicidad -

Un accidente fatal en el aeropuerto Jorge Chávez ha cobrado la vida de dos bomberos y ha dejado algunos pasajeros heridos. Un avión de la empresa Latam tuvo un accidente en la pista de aterrizaje al colisionar con una camioneta de los bomberos. El tren posterior de la aeronave se incendió y pese a las rápidas acciones del personal, el representante de los bomberos, Luis Ponce, confirmó el fallecimiento de Ángel Torres de la Compañía de Bomberos Garibaldi 6 y Nicolás Santa Gadea de la Compañía de Bomberos Garibaldi 7.

 “A la hora que estaba en la pista tomando velocidad para despegar, el ala derecha tuvo un impacto con la caseta de la autobomba contra incendios del aeropuerto. El ala derecha chocó contra la tanqueta causando la muerte de dos bomberos e hiriendo a otro bombero que también estaba en la cabina”.

Luis Ponce – comandante general del Cuerpo General de Bomberos en declaraciones a Rpp.

Lima Airport Partners lamentó el fallecimiento de ambos bomberos. Asimismo se informó que los vuelos quedaron suspendidos hasta nuevo aviso.

https://twitter.com/LAPJorgeChavez/status/1593730340710907904
https://twitter.com/elbuho_pe/status/1593736756238888960

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias