FBC Melgar: largas colas en Arequipa por Ășltimas entradas para final contra Alianza Lima (VIDEO)

Colas afuera del local del FBC Melgar llegaron hasta la calle Sucre y Cruz Verde. Hasta antes de las 10 de la mañana tan solo quedaban 9 mil entradas para la tribuna Norte, y revendedores ofrecían otros precios

- Publicidad -
Arequipa: Largas colas en el Club Melgar por Ășltimas entradas para final contra Alianza Lima
(Foto: Dany Chirme Hancco)

Este martes, varios hinchas del club rojinegro realizaron largas colas para comprar entradas para el partido entre el FBC Melgar de Arequipa vs. Alianza Lima. Esto, un dĂ­a antes del encuentro de ida que se jugarĂĄ en el estadio Monumental de la UNSA por la final de la Liga 1 PerĂș.

El partido que se disputarå este miércoles 9 de noviembre a las 3 de la tarde en Arequipa, se realizó desde el día lunes la venta de entradas de manera virtual, que quedaron råpidamente agotadas. Desde este martes, las entradas se podían adquirir de forma presencial en el local del Club Melgar, en la calle Consuelo.

Las largas colas en las afueras del local del club FBC Melgar de Arequipa, llegaban hasta la calle Sucre y Cruz Verde. Hasta antes de las 10 de la mañana tan solo quedaban 9 mil entradas para la tribuna Norte, siendo que las entradas para los demås espacios del estadio quedaron agotadas.

Largas colas en las afueras del local del Club Melgar

No obstante, también hubo personas que merodeaban el lugar con la opción de reventa con precios de 150 soles para oriente, por ejemplo. Ademås, la PNP de Arequipa retiró a personas que vendían tickets para poder adquirir una entrada para el FBC Melgar de Arequipa.

PolicĂ­a retira a vendedor de Tickets para adquirir entradas

Recordemos que este miĂ©rcoles se juega el partido de ida de la final de la Liga 1 PerĂș entre FBC Melgar y Alianza Lima.

SĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales: 

BĂșscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Últimas noticias