FBC Melgar: largas colas en Arequipa por últimas entradas para final contra Alianza Lima (VIDEO)

Colas afuera del local del FBC Melgar llegaron hasta la calle Sucre y Cruz Verde. Hasta antes de las 10 de la mañana tan solo quedaban 9 mil entradas para la tribuna Norte, y revendedores ofrecían otros precios

Deportes
Arequipa: Largas colas en el Club Melgar por últimas entradas para final contra Alianza Lima
(Foto: Dany Chirme Hancco)

Este martes, varios hinchas del club rojinegro realizaron largas colas para comprar entradas para el partido entre el FBC Melgar de Arequipa vs. Alianza Lima. Esto, un día antes del encuentro de ida que se jugará en el estadio Monumental de la UNSA por la final de la Liga 1 Perú.

El partido que se disputará este miércoles 9 de noviembre a las 3 de la tarde en Arequipa, se realizó desde el día lunes la venta de entradas de manera virtual, que quedaron rápidamente agotadas. Desde este martes, las entradas se podían adquirir de forma presencial en el local del Club Melgar, en la calle Consuelo.

Las largas colas en las afueras del local del club FBC Melgar de Arequipa, llegaban hasta la calle Sucre y Cruz Verde. Hasta antes de las 10 de la mañana tan solo quedaban 9 mil entradas para la tribuna Norte, siendo que las entradas para los demás espacios del estadio quedaron agotadas.

Largas colas en las afueras del local del Club Melgar

No obstante, también hubo personas que merodeaban el lugar con la opción de reventa con precios de 150 soles para oriente, por ejemplo. Además, la PNP de Arequipa retiró a personas que vendían tickets para poder adquirir una entrada para el FBC Melgar de Arequipa.

Policía retira a vendedor de Tickets para adquirir entradas

Recordemos que este miércoles se juega el partido de ida de la final de la Liga 1 Perú entre FBC Melgar y Alianza Lima.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE