FBC Melgar vs. Alianza Lima: esta es la terna de árbitros que estarán en la final

Tiene tan solo 30 años y, en 2020, el diario Líbero lo eligió como el mejor árbitro de la temporada. Será el árbitro principal del partido entre FBC Melgar y Alianza Lima.

- Publicidad -
alianza lima fbc melgar

El campeón del fútbol peruano se define hoy, 12 de noviembre, en el estadio Alejandro Villanueva, Lima. Tanto el FBC Melgar como el Alianza Lima disputarán su partido más importante del año, y ya sabemos quiénes serán los árbitros del encuentro.

Recordemos que el conjunto blanquiazul recientemente enviaron una carta formal a la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) mostrando su inconformidad con las decisiones del árbitro del partido de ida.

Los reclamos fueron específicamente en contra del árbitro principal del partido, Michael Davis Espinoza, y Alex Valdivieso, el juez de línea. Según Alianza Lima, ambos jueces perjudicaron al equipo en varias acciones puntuales que incidieron en el desarrollo del partido contra FBC Melgar.

Por lo tanto, exigieron un “cuerpo arbitral apropiado” para la revancha de este sábado 12 frente al elenco dominó.

https://twitter.com/MelgarOficial/status/1591166234829418496

Conoce a los que estarán en el FBC Melgar vs. Alianza Lima

La terna arbitral la dirigirá Bruno Pérez, el mismo que arbitró la primera semifinal en la que FBC Melgar derrotó a Sporting Cristal. Junto a él, estarán los asistentes Stephen Atoche y Leonar Soto, mientras que el cuatro árbitro será Raúl López.

Asimismo, habrá jueces de gol en cada arco para evitar confusiones en las decisiones de los goles. Estos serán: Hilbert Villegas y Luis Garay.

El árbitro principal Bruno Pérez, de 30 años, en lo que va de la Liga 1 2022 ha tenido a su cargo 29 partidos, incluyendo la semifinal donde jugó el FBC Melgar. En los encuentros, ha mostrado 138 tarjetas amarillas y 9 rojas. En 2020, el diario Líbero lo eligió como el mejor árbitro de la temporada.

fbc melgar
En 2020, el diario Líbero eligió a Bruno Pérez como el mejor árbitro de la temporada. Foto: Movistar Deportes.

Este año, fue ascendido a la categoría FIFA y a nivel internacional fue cuarto árbitro en 4 ocasiones. También fue juez principal en la Copa Sudamericana en la llave entre Deportivo La Guaira y General Caballero.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias