FBC Melgar vs. Alianza Lima: este es el costo de camisetas, gorras y otros artículos para acudir al partido

A las 3:00 de la tarde el equipo arequipeño enfrentará por el partido de ida al club blanquiazul que llega desde Lima

- Publicidad -
Los gorros bordados del equipo rojinegro tienen un precio de 35 soles, y el conjunto deportivo del FBC Melgar de Arequipa llega hasta los 115 soles.

Faltan pocas horas para que el FBC Melgar de Arequipa se enfrente al Alianza Lima por el partido de ida, para definir al campeón del torneo nacional de la Liga 1 Betsson. La hinchada rojinegra abarrotará prácticamente todo el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).

Por esta razón, la venta de artículos como camisetas, vinchas, gorras, etc. son parte de la indumentaria para ser parte de la hinchada. Los costos de estas prendas varían por su calidad y tallas.

Las camisetas están 45, 48, hasta los 50 soles, son los precios que se manejan en las tiendas de artículos deportivos en la calle Deán Valdivia, en el Cercado. En el caso de los balones de fútbol están alrededor de 40 soles.

Los gorros bordados del equipo rojinegro tienen un precio de 35 soles, y el conjunto deportivo del FBC Melgar de Arequipa llega hasta los 115 soles.

Cuándo juega el FBC Melgar de Arequipa

  • Ida de la final de la Liga 1 Betsson.
  • Día: miércoles 09 de noviembre.
  • Hora: 15:00 (hora peruana).
  • Estadio: Estadio Monumental de la UNSA.

Qué canal de televisión transmite el partido

El partido entre Melgar y Alianza Lima se transmitirá a través la televisión por cable. En el caso del encuentro del miércoles 09 de noviembre en Arequipa, el choque se transmitirá por la señal de Gol Perú para el territorio nacional.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias