FBC Melgar vs. Alianza Lima: final se jugó con 30 mil hinchas y 1600 policías

El Ministerio del Interior hizo un llamado a las hinchadas del FBC Melgar y Alianza Lima a observar el encuentro de manera pacífica, con respeto y sin incurrir en actos de violencia.

Deportes
fbc melgar alianza lima

Todo está listo para la esperada final entre el FBC Melgar y el Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva, Lima. A pesar de los últimos acontecimientos entre hinchas de ambos bandos, la Policía Nacional del Perú (PNP) aprobó las garantías para el partido que se jugará este sábado 12 de noviembre a las 8:00 pm.

A través de una resolución directoral, el Ministerio del Interior anunció que un contingente policial de 1600 efectivos resguardarán la seguridad de los jugadores de FBC Melgar y Alianza Lima. Así como la de los 30 mil hinchas.

Medidas para el partido entre el FBC Melgar y Alianza Lima

Por su parte, el Ministro del Interior indicó que la Región Policial Lima ´desplegarán unidades del Escuadrón de Emergencia, el Escuadrón Verde (Grupo Terna) y de la División Policial (Divpol) Centro 2, por la zona principal y calles adyacentes al estadio de Matute.

Las acciones policiales iniciarán a las 10:00 am, mientras que las puertas del estadio abrirán a las 3:00 pm. Por último, se hizo un llamado a la hinchada a observar el encuentro de manera pacífica, con respeto al rival y sin caer en provocaciones ni incurrir en actos de violencia.

Según resolución, también se brindaron las garantías para que la hinchada blanquiazul arme la fiesta. Es decir, para que puedan ingresar los instrumentos musicales, como los bombos y banderolas al estadio. A diferencia de la hinchada del FBC Melgar, que no podrá ingresar.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE