Gran concierto de más de cien artistas arequipeños

Organizado por el Centro de las Artes de la UCSP, el Conservatorio Regional de Música Luis Duncker Lavalle y el Mall Aventura de Porongoche.

- Publicidad -


El talento de 139 jóvenes músicos y cantantes arequipeños se lucirá este viernes 11 de noviembre en el Gran Concierto. El público podrá disfrutar de un variado repertorio desde las 17:00 horas en el Mall Aventura, ubicado en la avenida Porongoche del Paucarpata. El ingreso es libre.

El evento está organizado por el Centro de las Artes de la Universidad Católica San Pablo (UCSP), el Conservatorio Regional de Música Luis Duncker Lavalle y el Mall Aventura.

Bajo la dirección de los maestros Juan Carlos Rivera, Gino Callata, Julia Valencia y Patricia Valencia, los artistas interpretarán canciones de películas, ópera, música popular de distintos géneros y del cancionero arequipeño.

Entre ellos se encuentran integrantes de la Orquesta Sinfónica, la Orquesta Big Band, el Coro Polifónico del Conservatorio Luis Duncker Lavalle. Junto a los niños del coro y solistas del Centro de Formación Musical FOTEM.

Cultivar el talento arequipeño

Para este concierto las tres instituciones se han unido con el objetivo de seguir generando espacios para los artistas de Arequipa y acercarlos a las familias y público en general. Se busca motivarlos a seguir cultivando su talento y mantener vivo el legado artístico en nuestra ciudad.

Es importante descentralizar el arte, llevarlo a nuevos escenarios y darles más oportunidades a nuestros niños y jóvenes. Desde el Centro de las Artes estamos contentos de poder hacer un espectáculo como este. Los invitamos a todos a acompañarnos porque estamos seguros que lo van a disfrutar.

Fiorella Quintanilla, directora del Centro de las Artes de la UCSP.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias