Néstor Lorenzo ayudó al FBC Melgar previo al partido contra Sporting Cristal

Según un periodista de GOLPERÚ, el actual técnico de Colombia mandó al psicólogo deportivo de la selección para alentar al FBC Melgar. Y dio resultado.

- Publicidad -
fbc melgar arequipa nestor lorenzo

El ex técnico del FBC Melgar, Néstor Lorenzo, está más presente que nunca en el equipo rojinero, incluso desde Colombia. Este miércoles, se jugó el partido de ida por la semifinal del Campeonato Nacional y terminó con una dominante victoria de por dos goles contra cero en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa.

Según José Luis Sarcco, periodista de GOLPERÚ, el actual técnico de Colombia mandó al psicólogo deportivo Marcelo Roffé con la intención de animar al plantel. En su visita, el profesional impartió una valiosa charla al plantel rojinegro.

Pero no solo eso, sino que el citado comunicador también mencionó que esa no sería la única charla que Roffé le daría al cuadro de Pablo Lavallén, dado que este próximo viernes 4, también se juntará con todos los deportistas para darles la última charla, previa a la segunda semifinal en el Estadio Nacional.

Hay que mencionar que Marcelo Roffé tiene un alto conocimiento de cómo manejar a los jugadores de FBC Melgar, porque él también fue uno de los integrantes del comando técnico de Néstor Lorenzo cuando estuvo instalado en la institución arequipeña.

¿Cuándo se juega la segunda semifinal entre FBC Melgar vs. Cristal?

Para el partido de vuelta, el FBC Melgar visitará el Estadio Nacional de Lima este domingo 6 de noviembre, desde las 15:00 horas. En caso consiga clasificar a la final, enfrentarán al Alianza Lima a partido doble, el miércoles 9 y sábado 12 de noviembre.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias