OEA: misión de Alto Nivel confirma reunión con congresista Edward Málaga | Al Vuelo

Premier Aníbal Torres dispuesto a renunciar si se rechaza cuestión de confianza

Noticiero Al Vuelo

Misión de Alto Nivel de la OEA confirma reunión con el congresista no agrupado Edward Málaga. El congresista agradeció la respuesta de la OEA a través de su cuenta de Twitter, donde reiteró su interés por presentar y sustentar sus argumentos respecto a la tercera moción de vacancia. Según la respuesta del representante de OEA, Miguel Ángel Trinidad, se busca que el Grupo de Alto Nivel “atienda la mayor cantidad de solicitudes de reuniones posibles con diferentes sectores del quehacer nacional del Perú“.

Premier Aníbal Torres dispuesto a renunciar si se rechaza cuestión de confianza. El premier apostó todo en la cuestión de confianza y es consciente que el desenlace puede sacarlo de la Presidencia del Consejo de Ministros. Un sacrificio que asume con la esperanza de “restablecer la paz en nuestro país”. Sin embargo la cuestión de confianza aún no tiene fecha de debate.

-Accidente en aeropuerto Jorge Chávez deja como saldo dos bomberos muertos, varios heridos y vuelos quedan cancelados. El CEO de la empresa Latam, informó que “no saben qué hacía ese camión (de bomberos) ahí” precisó que la aeronave implicada en el siniestro no solicitó una asistencia a los bomberos. Por el momento los vuelos han sido cancelados y reprogramados, el hecho aun es materia de investigación.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE