Ofertarán pasajes a un sol para viajar a cualquier destino del Perú, aquí detalles

La plataforma de viajes RedBus vuelve por tercer año consecutivo con una promoción para todos los amantes de los viajes. Aquí te contamos cuándo y cómo conseguir la promoción

- Publicidad -
redBus viajes pasajes Perú

Este 24 y 25 de noviembre, tú podrás ser una de las personas que podrá viajar a cualquier destino del Perú con pasajes de tan solo un sol. RedBus, una conocida plataforma de viajes online que actualmente figura en el top 10 de apps de viaje, ofrecerá esta promoción por tercer año consecutivo.

La última campaña que la empresa realizó el año pasado fue un éxito. Su promoción logró atraer más de 10 mil usuarios, pero solo algunos lograron comprar el pasaje a ese precio.

El Perú es un país con muchos lugares turísticos, por lo que diariamente miles de personas viajan, ya sea por trabajo o recreación. Solamente en el feriado largo por el Día de Todos los Santos, un millón 189 mil 620 pasajeros se movilizaron a diversos destinos del país en buses de transporte interprovincial.

¿Cómo acceder a esta promoción en Perú?

Unas 148 empresas de bus estarán disponibles en la plataforma para viajar a más de 900 rutas en todo el Perú. Algunas de las empresas aliadas son: PerúBus, Transportes Reyna, America Expres, Allinbus, Transportes Chiclayo, Transportes VIA, Wari Palomino, Megabus, entre otras.

Se publicarán dos códigos, uno por día, a través del Instagram de redBus (@redbus_pe) con el que se realizará el descuento. Las personas interesadas deberán instalarse el aplicativo y conectarse a las 8:00 p.m., hora en la que se habilitarán los códigos.

También se recomienda que para esas fechas, lo usuarios ya hayan definido su destino de viaje, la hora y la empresa. Habrá un stock limitado de 50 pasajes por código. Cada usuario solo podrá adquirir un pasaje de una sola ruta, sea ida o vuelta.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias