Paro de transportistas en Arequipa EN VIVO: buses de pasajeros y vehículos menores transitan en primer día

Este paro indefinido es por los costos que están cubriendo los conductores de transporte de carga pesada, como es el caso del combustible

- Publicidad -
Paro de transportistas en Arequipa EN VIVO: buses de pasajeros y vehículos menores transitan en primer día

Tras el constante incremento de los precios de combustible en el país, los transportistas de cara pesada en Arequipa iniciaron este martes 22 de noviembre el paro de transportistas indefinido, anunciado a nivel nacional. 

Actualizaciones

  • El kilómetro 48 de la Panamericana Sur amaneció con bloqueos, pero transcurrida la mañana empezaron a circular vehículos menores y buses con pasajeros.
Paro de transportistas en Arequipa EN VIVO: buses de pasajeros y vehículos menores transitan en primer día
(Foto: Percy Jaila)
  • A la altura de Uchumayo, los transportistas advirtieron que vehículos de carga pesada no podrán pasar por la vía de transito. Pero añadieron que no bloquearían vías por el momento.
  • Aproximadamente a las 11:00 horas, los camiones de carga pesada que transportan papa, tomate, sandías y otros productos, permanecen varados a un costado de la carretera en el kilómetro 48. Gran parte están detenidos desde la madrugada, al iniciar la medida de protesta.
Vehículos de carga pesada varados al costado de la carretera, en el kilómetro 48.

Razones del paro de transportistas en Arequipa

Este paro indefinido es por los costos que están cubriendo los conductores de transporte de carga pesada. Teófilo Sánchez indicó a inicios de este mes que los compromisos que se lograron durante la reunión con el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, no se están cumpliendo.

Además, criticó las políticas de Estado frente a la competencia internacional y el funcionamiento de Sutran.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias