17 C
Arequipa

Patricia Chirinos a Pedro Castillo: “No vamos a permitir que se le ponga una bomba a nuestra democracia” (VIDEO)

Chirinos aseguró que defendería con su vida los valores constitucionales

- Publicidad -

Tras varios meses en silencio, Patricia Chirinos criticó severamente el mensaje a la Nación del presidente Pedro Castillo. Ella aseguró que lo único que quiere el presidente es ver las calles arder, que no le importa nada y que los “verdaderos patriotas no permitirán que se destruya el país ni que se ponga una bomba a la democracia”

No le interesa la vida de nadie, no le interesa nuestra democracia ni nuestras instituciones. Solo busca sobrevivir ganar tiempo antes de entrar a la cárcel y arrastrar a todos los que pueda a su pozo“.

Patricia Chirinos – congresista de la República.

Chirinos aseguró que defendería con su vida los valores constitucionales.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias