Pedro Castillo invita a Chota a Gabriel Boric y éste promete venir al Perú(VIDEO)

El presidente chileno elogió al presidente peruano por las relaciones diplomáticas y futuros acuerdos entre ambos países

- Publicidad -

Desde Chile, el presidente Gabriel Boric elogió al presidente Pedro Castillo por las relaciones diplomáticas y futuros acuerdos para ambos países durante el IV Gabinete Binacional de ministras y ministros Chile-Perú. Incluso se refirió a la realización de la Cumbre del Pacífico recientemente suspendida por el presidente de México, Andres López Obrador, en la que aseguró su próxima participación en Perú.

El presidente Castillo, por su parte, hizo una curiosa invitación al presidente chileno al sugerir que el siguiente Gabinete Binacional debía concretarse en Chota, su pueblo natal.

“El próximo Gabinete Binacional, mi estimado presidente Boric, corresponde hacerlo en el Perú y en eso hay que ir viendo de qué manera sustentamos las bases. Ojalá se haga en el norte, en mi región; mucho mejor si se hace en Chota”.

Pedro Castillo – presidente del Perú.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias