Pedro Castillo: Licenciados de las Fuerzas Armadas anuncian nueva marcha de respaldo

Pedro Castillo aseguró de que si los enfrentamientos continúan tendrán “que tomar medidas junto al pueblo".

- Publicidad -

Nuevamente el presidente Pedro Castillo se dio un baño de popularidad con la visita de los representantes de la Asamblea Nacional de los Pueblos del Perú. Ellos aseguraron que no van a permitir que atropellen la voluntad de su voto, que puso a Pedro Castillo como presidente.

Incluso el representante de los licenciados de las Fuerzas Armadas, Willy Montoya, dijo que fue el pueblo quien lo eligió por cinco años. Y reiteró su advertencia de que harán uso de su derecho a la insurgencia en caso sigan poniendo obstáculos. Anunció una nueva marcha en respaldo al presidente para este sábado 3 de diciembre.

Por su lado, Pedro Castillo aseguró de que si los enfrentamientos continúan tendrán “que tomar medidas junto al pueblo”.

Esto ocurrió en el segundo día de la visita de una misión de la OEA al país. Ellos vinieron al país para escuchar a las partes e intentar fomentar el diálogo, ante la crisis política que se vive. Fue el propio Pedro Castillo quien pidió a la OEA activar la carta democrática ante el riesgo de un golpe de estado en el Perú.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias