Pedro Castillo vuelve a recurrir al Congreso para viajar al extranjero | Al Vuelo

Entre lágrimas, Kenji Fujimori asegura estar arrepentido de haberse metido en política

- Publicidad -

Pedro Castillo vuelve a recurrir al Congreso para solicitar permiso para viajar fuera del país. En esta ocasión el profesor quiere poner rumbo a Tailandia, para participar de la reunión de líderes económicos del foro APEC. Una cita que lo tendrá alejado del país por alrededor de una semana. Para ello, el chotano envió un oficio al jefazo de los otorongos, José Williams Zapata, para que someta su pedido a consideración del pleno. No obstante, el Congreso no parece muy a favor de soltarle la correa y lo quieren dentro del país. Prueba de ello es que ya le cerraron la puerta en dos oportunidades.

-Entre lágrimas, Kenji Fujimori asegura estar arrepentido de haberse metido en política, Fuerza Popular le ha hecho mucho daño. Para Kenji el romper las reglas fue por presión de la bancada política donde su hermana es líderes a, Fuerza Popular, sin embargo de esta acción se arrepiente profundamente. Incluso dijo que se opuso a diversos proyectos de ley que impulsaba Fuerza Popular y que atentaban contra derechos constitucionales y favorecían a privados. Y afirmó que Mamani editó los videos donde supuestamente le ofrece obras para su región a cambio de su voto.

-Odebrecht suspende colaboración con Fiscalía de Perú porque no se están cumpliendo compromisos. Odebrecht-Novonor se queja que la Fiscalía de Perú está utilizando documentos y testimonios que la empresa entregó, para iniciar nuevos procesos e investigaciones en su contra, faltando uno de los compromisos de la colaboración. La cooperación se suspende hasta que el Perú presente los esclarecimientos necesarios, ante la “gravedad y verosimilitud de las alegaciones presentadas por los abogados de la constructora”.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias