Se acabó la era de Aníbal Torres, los momentos más icónicos de su paso por la PCM (VIDEO)

Polémico a su manera, Aníbal Torres tuvo al mismo tiempo una gran aceptación y un fuerte rechazo entre distintos sectores de la población peruana.

- Publicidad -

Aníbal Torres le dice adiós a la presidencia del Consejo de Ministros, y su reemplazo es Betssy Chávez.

Polémico a su manera, Aníbal Torres tuvo al mismo tiempo gran aceptación y fuerte rechazo en diferentes sectores de la población peruana. Odiado por la oposición y la prensa, Torres había renunciado al cargo en más de una oportunidad. Sin embargo, su pedido fue rechazado por el presidente Pedro Castillo.

Incluso confesó en una entrevista que no le gustaba nada la política, pero argumento que siempre había luchado por el más necesitado y porque se respeten sus derechos fundamentales.

Él renunció a su cargo luego de que la Mesa Directiva de Congreso por mayoría, rechazara de plano la cuestión de confianza que planteó con el fin de derogar la Ley 31399, ley que limita el referéndum. Aquí un recorrido de los momentos más icónicos del expremier.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias