Toma de Lima: ¿Respuesta del Ejecutivo? | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

Ante la constante tensión entre Ejecutivo y Congreso, se ha convocado a una marcha mañana jueves 10 de noviembre denominada “toma de Lima”. Por su parte, el Congreso rechazó el pedido de cuestión de confianza presentado por Aníbal Torres.

Conversamos con la Madeleine Zúñiga Castillo, coordinadora nacional de la Campaña Peruana por el Derecho a la Educación (CPDE) sobre esta iniciativa.

Además, en Arequipa el FBC Melgar ganó ante Alianza Lima el primer partido de la final de la Liga 1 2022. Con un resultado de 1 – 0, la rojinegra jugará este sábado el partido de vuelta en Lima.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias