Arequipa: conoce el precio de productos de la canasta básica para este viernes 23

A tan solo un día de la noche buena, conozca a cuánto se vende el pavo y otros productos para la cena navideña en el mercado San Camilo

- Publicidad -
Arequipa: conoce el precio de productos de la canasta básica para este viernes 23
Mercado San Camilo de Arequipa (Foto: Liz Campos Rimachi – El Búho)

Este viernes 23 de diciembre, el precio de algunos alimentos de la canasta básica familiar han subido, mientras que otros productos mantienen sus costos. Además, a tan solo un día de la noche buena, conozca a cuánto se vende el pavo en el mercado San Camilo de Arequipa.

El cliente podrá encontrar el costo del huevo a S/ 8.50 el kilo. Asimismo, las 30 unidades cuestan S/ 16.00, aunque en algunos casos, su precio varía de acuerdo al peso. El precio del queso varía desde los S/ 12.00 hasta los S/ 17.00. En el caso del queso serrano, su costo es de S/ 2.50 a S/ 4.00.

Respecto al tarro de leche Gloria azul, se puede comprar al precio de S/ 3.80. Otros alimentos como el arroz Tacuarí tiene un costo de 4 soles. Similar costo al kilo de azúcar Chucarapi que está entre S/ 4.20 a S/ 5. La lata de trozos de atún se encuentra desde los S/ 5.50, aunque varía dependiendo de las marcas.

Por otro lado, el precio del aceite se encuentra desde S/ 8.50 hasta los S/ 12.50, dependiendo de las marcas. En cuanto al precio del kilo del tomate, se mantiene desde S/ 3.50 a S/ 4.00. En el caso de la cebolla, hay precios desde S/ 1.50 a S/ 3.00, dependiendo del tamaño, en el centro de abastos de Arequipa.

Otros productos en mercado de Arequipa

El consumidor podrá encontrar el precio de la carne de pollo desde S/ 10 a S/ 11.50 el kilo. Respecto a la carne de res, el kilo se encuentra desde los S/ 15.50 a S/ 16.00. En cuanto al precio del pavo, se encuentra a 14 soles y del pavipollo a 15 soles el kilo. Mientras que, el kilo de chuleta de chancho, está entre 18 y 19 soles.

En cuanto a la papa, se observó variedad de precios de acuerdo a su tipo, la Negra Salamanca cuesta desde los 4.00 a 6.00 soles. La papa rosada única cuesta entre S/ 2.50 y S/ 2.80. Además, la rosada Canchán a 3 soles. Mientras que la papa ojo azul está a S/ 3.20.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Liz Campos Rimachi

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de San Agustín, es periodista de investigación especializada en temas políticos y sociales, de educación, salud y controversias regionales.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias