Arequipa: critican a alcalde interino por no promover fiscalización de obras que dejó Omar Candia

"En cuatro años no han fiscalizado nada, y en un mes no van a fiscalizar nada", indicó el regidor Jorge Condori

- Publicidad -

Las críticas no tardaron en llegar a la nueva gestión del alcalde interino, Ángel Linares. Ahora, los cuestionamientos son por no concretar la promesa de realizar una fiscalización de los proyectos de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) que dejó Omar Candia antes de convertirse en prófugo de la justicia. Este trabajo de fiscalización lo iba a realizar con los regidores.

A inicios de esta semana, las críticas apuntaron al viaje hacia Ica junto con otros regidores. Esto, pese a que había problemas como las protestas de los serenos o la paralización de obras a cargo de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

“No hay coherencia entre lo que dice el alcalde interino y lo que hace. Dijo que iba a hacer una invitación a los regidores para una fiscalización de todos los proyectos. Ahí pasa porque, el viaje obviamente los ha distraído y y no sé si realmente van a fiscalizar”

Jorge Condori, regidor de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA).

Además, el regidor Condori manifestó que este trabajo de fiscalización por parte de la Municipalidad de Arequipa ya sería imposible. Y responsabilizó a Omar Candia de no haber hecho este trabajo en 4 años de gestión. “En cuatro años no han fiscalizado nada, y en un mes no van a fiscalizar nada”, expresó.

Regreso de viaje de alcalde de Arequipa

Con respecto al retorno de la comitiva de la MPA que viajó a Ica, se tenía prevista su llegada este miércoles 30. No obstante, recién habrían llegado el jueves en horas de la tarde. Además, este arribo no habría sido a la sede de la Municipalidad, sino a sus domicilios.

Por último, el regidor Jorge Condori afirmó no conocer nada nuevo sobre el paradero del prófugo alcalde titular de Arequipa, Omar Candia.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias